Productos en natural y sana

Digestivo

En la mayoría de los sistemas de medicina tradicional se considera que el sistema digestivo es fundamental para nuestra salud general. La digestión tiene una gran influencia en nuestros sistemas nervioso, hormonal e inmunológico.

El papel de los alimentos se reconoce cada vez más en afecciones que antes no se asociaban a la dieta: trastornos autoinmunes como la artritis reumatoide o la esclerosis múltiple; problemas de humor y comportamiento como el autismo, el TDAH y la depresión; trastornos degenerativos como el Alzheimer y la artritis; afecciones alérgicas como el asma y el eczema.

La inflamación es la base de estas enfermedades y de la mayoría de las enfermedades crónicas, como la obesidad, las enfermedades cardíacas y el cáncer.

Podemos modificar estas respuestas inflamatorias destructivas mediante los tipos de alimentos que comemos y cómo los comemos.

Problemas comunes como la acidez de estómago, la indigestión y el estreñimiento pueden controlarse con la comprensión del uso de alimentos, hierbas y especias para el autocuidado.

Productos seleccionados en Natural y Sana

Productos seleccionados

Descuentos en Natural y Sana

Atención: Descuentos

Envío gratuito por más de 60 euros en Natural y Sana

+60€ envío gratuito

Garantía de satisfacción en Natural y Sana

Garantía de satisfacción

0
Abrir chat
1
💬 ¿Alguna pregunta?
WhatsApp de Natural y Sana
Hola 👋🏼¿chateamos?
Resolvemos tus dudas