
Productos en natural y sana
Circulatorio
Todas las células del cuerpo necesitan tener oxígeno y nutrientes, y necesitan que se eliminen sus desechos. Éstas son las principales funciones del sistema circulatorio.
El corazón, la sangre y los vasos sanguíneos trabajan juntos para dar servicio a las células del cuerpo.
Mostrando los 4 resultados
A través de la red de arterias, venas y capilares, la sangre transporta el dióxido de carbono a los pulmones (para su exhalación) y recoge el oxígeno.
Desde el intestino delgado, la sangre recoge los nutrientes de los alimentos y los lleva a todas las células.
El sistema circulatorio es una extraordinaria y compleja maquinaria natural que mantiene la vida y la salud durante muchos años.
La mayoría de los factores de riesgo relacionados con los problemas de tu sistema circulatorio están bajo tu control.
Hacer ejercicio, evitar el tabaco y el alchohol, comer de forma saludable y dormir lo suficiente ayudará a mantener sanos los sistemas circulatorio y linfático.
Limitar la ingesta de alimentos fritos, alimentos con alto contenido de grasa, colesterol y sal protegerá su corazón y sus vasos sanguíneos.
Nuestra gama de productos naturales especialmente elaborados para el cuidado del sistema circulatorio son una ayuda inestimable para mantener y recuperar la salud.
La naturaleza nos provee de lo necesario para mimar nuestro cuerpo y ayudar a la recuperación de aquellas enfermedades y trastornos del sistema circulatorio que se nos puedan presentar.

Productos seleccionados

Atención: Descuentos

+60€ envío gratuito

Garantía de satisfacción



