Productos en natural y sana

Alergia

Una alergia es una enfermedad crónica que implica una reacción anormal a una sustancia normalmente inofensiva llamada alérgeno.

Los alérgenos pueden ser aeroalérgenos como los ácaros del polvo, el moho y el polen de hierbas y árboles, así como alérgenos alimentarios como las proteínas de la leche, el huevo, la soja, el trigo, los frutos secos o el pescado.

Filtrar por precio

Filtrar por

Cuando se tiene una alergia, el sistema inmunitario ve el alérgeno como un invasor y se inicia una reacción en cadena.

Los glóbulos blancos del sistema inmunitario producen anticuerpos IgE. Estos anticuerpos se adhieren a unas células especiales llamadas mastocitos, provocando la liberación de potentes sustancias químicas como la histamina.

Estas sustancias químicas provocan síntomas como:

- Picor en la nariz, el paladar, la garganta y los ojos
- Estornudos
- Nariz tapada (congestión)
- Goteo nasal
- Ojos llorosos
- Círculos oscuros bajo los ojos
- Las alergias alimentarias pueden presentarse con vómitos, diarrea, síntomas respiratorios o anafilaxia inmediatamente después de la ingestión del alérgeno culpable

Si tú o tu hijo tenéis síntomas de alergia, o si tus síntomas no están controlados, es hora de acudir a un especialista.

Un alergólogo/inmunólogo, a menudo denominado alergólogo, puede ayudarte. Un alergólogo tiene formación y experiencia avanzadas para determinar la causa de tus síntomas y prescribir un plan de tratamiento que te ayude a sentirte y vivir mejor.

Nuestros productos ofrecen información detallada sobre todos sus componentes, así como de aquellas substancias susceptibles de producir diferentes alergias.

Esta información se encuentra organizada en etiquetas con nombres como "Alérgenos: apto para celíacos", "Alégrenos: apto para intolerantes a la lactosa" y otros.

Esta ayuda informativa te dará seguridad y confianza a la hora de adquirir nuestros productos.

Disfruta de una compra tranquila y segura en Natural y Sana.

Productos seleccionados en Natural y Sana

Productos seleccionados

Descuentos en Natural y Sana

Atención: Descuentos

Envío gratuito por más de 60 euros en Natural y Sana

+60€ envío gratuito

Garantía de satisfacción en Natural y Sana

Garantía de satisfacción

0
Abrir chat
1
💬 ¿Alguna pregunta?
WhatsApp de Natural y Sana
Hola 👋🏼¿chateamos?
Resolvemos tus dudas