Productos en natural y sana

Setas y hongos

Las setas contienen una amplia gama de potentes compuestos curativos de los que puedes beneficiarte.

Los hongos medicinales se han utilizado en la medicina tradicional y popular desde tiempos inmemoriales.

Mostrando los 2 resultados

Filtrar por precio

La primera vez que se identificaron y extrajeron propiedades beneficiosas de los hongos fue en 1928, cuando Alexander Fleming descubrió la penicilina.

Los micólogos y científicos sólo están empezando a ponerse al día con lo que la medicina tradicional nos ha estado diciendo sobre estos hongos durante miles de años.

Estamos descubriendo que no sólo la mayoría de las afirmaciones sobre estos hongos son ciertas, sino que a menudo también son más seguros y mejor tolerados, con menos efectos secundarios que muchos productos farmacéuticos modernos.

Determinadas setas y hongos tienen propiedades antifúngicas, antivirales y antibacterianas, un importante contenido en minerales y vitaminas, son una fuente de fibra, tienen un alto nivel de antioxidantes, betaglucano y polisacáridos.

Pueden ser de ayuda en el tratamiento del cáncer, para mejorar el sistema inmune, promueven la salud del corazón, mejora nuestros niveles de energía, ayudan en el tratamiento del síndrome de fatiga crónica, mejoran el rendimiento mental, ayudan en la diabetes, la pérdida de peso, el asma y las alergias, el estrés e incluso la fertilidad.

Tal compendio de virtudes son una inestimable ayuda para nuestra salud, gracias a estos valiosos y interesantes organismos.

Productos seleccionados en Natural y Sana

Productos seleccionados

Descuentos en Natural y Sana

Atención: Descuentos

Envío gratuito por más de 60 euros en Natural y Sana

+60€ envío gratuito

Garantía de satisfacción en Natural y Sana

Garantía de satisfacción

0
Abrir chat
1
💬 ¿Alguna pregunta?
WhatsApp de Natural y Sana
Hola 👋🏼¿chateamos?
Resolvemos tus dudas