Productos en natural y sana

Probióticos

Los probióticos son bacterias vivas que recubren el tracto digestivo y contribuyen a la capacidad del cuerpo para absorber nutrientes y combatir infecciones.

Los probióticos se encuentran también de forma natural en alimentos como el yogur, el kimchi, el chucrut, el miso y el kéfir.

Se les conoce como bacterias «buenas» o «amistosas», ya que compiten por el espacio y el alimento con las bacterias dañinas y evitan que se instalen en el intestino.

Mostrando los 3 resultados

Filtrar por precio

El tracto intestinal está poblado por billones de bacterias que son necesarias para mantener el cuerpo sano.

Estas bacterias pueden verse afectadas por varios factores, como el uso de antibióticos, una dieta baja en fibra, frutas y verduras y la diarrea infecciosa.

Cuando esto ocurre, los probióticos pueden ayudar a restablecer el equilibrio.

Se ha demostrado que los probióticos mejoran los síntomas del síndrome del intestino irritable, la diarrea del viajero y la duración de la diarrea asociada a los antibióticos.

Hay pruebas emergentes de que los probióticos pueden mejorar los niveles de colesterol en personas con diabetes de tipo II, y podrían desempeñar un papel en el beneficio de los resfriados o la gripe durante los períodos de estrés.

Las bacterias intestinales buenas también son responsables de producir vitamina B12, butirato y vitamina K2, desplazar a los microbios malos, crear enzimas que destruyen las bacterias dañinas, estimular la secreción de IgA y de células T reguladoras, que favorecen la función inmunitaria.

Históricamente, la gente tenía muchos probióticos en sus dietas al comer alimentos frescos y al fermentar los alimentos para evitar que se estropearan.

Sin embargo, hoy en día, debido a la refrigeración y a las prácticas agrícolas como el remojo de nuestros alimentos con cloro, gran parte de nuestros alimentos contienen pocos o ningún probiótico en nombre de la higiene y la salubridad.

En realidad, muchos alimentos contienen antibióticos peligrosos que matan las bacterias buenas de nuestro cuerpo.

Nuestros suplementos de probióticos pueden ayudar a reestablecer el equilibrio de su flora intestinal, y prevenir o curar multitud de trastornos, como los digestivos, los efectos secundarios de los antibióticos, mejora la inmunidad, e incluso ayudan en algunos trastornos anímicos.

Productos seleccionados en Natural y Sana

Productos seleccionados

Descuentos en Natural y Sana

Atención: Descuentos

Envío gratuito por más de 60 euros en Natural y Sana

+60€ envío gratuito

Garantía de satisfacción en Natural y Sana

Garantía de satisfacción

0
Abrir chat
1
💬 ¿Alguna pregunta?
WhatsApp de Natural y Sana
Hola 👋🏼¿chateamos?
Resolvemos tus dudas