Productos en natural y sana

Minerales

Ciertos minerales son tan importantes para nuestra salud que, de hecho, no podemos vivir sin ellos. Desempeñan un papel en cientos de funciones corporales.

Puede bastar con una cantidad muy pequeña de un mineral concreto, pero tener demasiado o muy poco puede alterar un delicado equilibrio en el organismo.

Mostrando los 3 resultados

Filtrar por precio

Los minerales son elementos que se producen de forma natural. El cuerpo utiliza los minerales para algunas funciones importantes; algunos son necesarios para un cuerpo y una mente sanos.

Las plantas y los animales obtienen la mayoría de los minerales del suelo en el que se cultivan o crían. Si el suelo de una región concreta es rico en un tipo de mineral, es más probable que éste se encuentre en mayores concentraciones en las plantas y los animales de esa región.

La mayoría de los minerales se necesitan en cantidades mínimas, pero aún así pueden tener un efecto significativo en la salud y el bienestar.

El calcio construye los huesos y los dientes, el cromo mantiene los niveles de azúcar, el cobre ayuda a producir glóbulos rojos, el hierro es imprescindible para producir hemoglobina, el magnesio regula la presión arterial y es imprescindible para los músculos...

El cuerpo no fabrica los minerales esenciales, los obtenemos de nuestra dieta.

Los minerales proceden de las rocas, el suelo y el agua, y son absorbidos por las plantas cuando crecen o por los animales cuando se comen las plantas.

Sin embargo, los alimentos frescos no son nuestra única fuente de minerales en la dieta.

Algunos alimentos procesados, como los cereales del desayuno, pueden estar enriquecidos con minerales.

Y existe un sinfín de opciones de suplementos minerales en forma de pastillas, polvos y masticables.

Su salud individual determinará sus necesidades de minerales esenciales. Consulte con su médico o naturópata para establecer qué minerales en la dieta enriquecen su salud.

Productos seleccionados en Natural y Sana

Productos seleccionados

Descuentos en Natural y Sana

Atención: Descuentos

Envío gratuito por más de 60 euros en Natural y Sana

+60€ envío gratuito

Garantía de satisfacción en Natural y Sana

Garantía de satisfacción

0
Abrir chat
1
💬 ¿Alguna pregunta?
WhatsApp de Natural y Sana
Hola 👋🏼¿chateamos?
Resolvemos tus dudas