Productos en natural y sana

Compuestos herbarios

Las hierbas y los productos a base de hierbas se consideran medicamentos botánicos, en contraposición a los medicamentos farmacéuticos (aunque muchos productos farmacéuticos, por ejemplo, la aspirina, eran originalmente de origen vegetal).

Las hierbas individuales se encuentran entre los productos herbales más utilizados hoy en día.

Los compuestos herbales se crean mediante la combinación de varias hierbas en una fórmula equilibrada para tratar problemas específicos o para actuar como un tónico para todo el cuerpo.

Algunas fórmulas, sobre todo las chinas y ayurvédicas, se utilizan desde hace más de mil años, lo que demuestra su eficacia.

Sin embargo, a diferencia de la medicina "moderna", en lugar de limitarse a tratar los síntomas o una enfermedad específica, el objetivo de la fitoterapia no es sólo aliviar los síntomas y "curar" al paciente, sino también crear un cambio positivo y reequilibrar el organismo, de modo que se pueda conseguir y mantener un alivio duradero.

Si dispone de un herbolario que le asesore, puede darle una buena visión general de lo que hay en sus estantes. Puede orientarle sobre la procedencia de los productos, los fabricantes, su fiabilidad y calidad.

Los consumidores deben informarse sobre sus dolencias y sobre las hierbas y otras terapias naturales adecuadas.

Esto garantizará el potencial curativo de los productos herbarios y proporcionará a los consumidores medicamentos seguros y eficaces procedentes de la naturaleza.

Productos seleccionados en Natural y Sana

Productos seleccionados

Descuentos en Natural y Sana

Atención: Descuentos

Envío gratuito por más de 60 euros en Natural y Sana

+60€ envío gratuito

Garantía de satisfacción en Natural y Sana

Garantía de satisfacción

0
Abrir chat
1
💬 ¿Alguna pregunta?
WhatsApp de Natural y Sana
Hola 👋🏼¿chateamos?
Resolvemos tus dudas