Productos en natural y sana

Higiene íntima

Es hora de pasar a lo natural.

Dado que el cuidado íntimo femenino forma parte de tu salud y comodidad en general, es importante elegir productos de higiene femenina naturales.

Los productos de higiene femenina incluyen productos para la higiene, y lubricantes que mejoran la piel de la vulva (la piel de fuera de la vagina).

Mostrando los 2 resultados

Filtrar por precio

Mientras que nuestra vagina es un órgano que se limpia solo, la vulva necesita una limpieza suave a diario.

Esta es la zona que está expuesta a la suciedad, el sudor (debido a la presencia de los folículos pilosos), la sangre menstrual, que podría hacer prosperar bacterias dañinas y causar picazón, y la infección en los casos graves.

¿Por qué las mujeres deben utilizar geles íntimos suaves naturales?

Como nuestra zona íntima es la más sensible, los jabones normales con fragancia pueden resultar más ásperos y provocar sequedad e irritación.

Lo que se necesita es un lavado suave, sin perfume y lo más natural posible.

Muchos de los ingredientes de los productos de higiene femenina y lubricantes alteran el equilibrio del pH, lo que a su vez provoca olores desagradables, y son alergénicos o están modificados genéticamente.

Hoy en día, se buscan productos que no sólo contengan menos ingredientes nocivos, sino que también sean totalmente naturales.

Queremos productos que no sólo respondan eficazmente a problemas como el control del olor y el equilibrio del pH, sino que sean lo suficientemente suaves como para utilizarlos en nuestra rutina diaria.

Productos seleccionados en Natural y Sana

Productos seleccionados

Descuentos en Natural y Sana

Atención: Descuentos

Envío gratuito por más de 60 euros en Natural y Sana

+60€ envío gratuito

Garantía de satisfacción en Natural y Sana

Garantía de satisfacción

0
Abrir chat
1
💬 ¿Alguna pregunta?
WhatsApp de Natural y Sana
Hola 👋🏼¿chateamos?
Resolvemos tus dudas