Cosmética natural en natural y sana

3% pedidos superiores a 80€ cupón: MASDEOCHENTA

Cosmética natural en natural y sana

En Natural y Sana creemos que ya eres bella y que el cuidado natural de la piel se basa en proteger y alimentar su esencia. No se trata de cambiar tu piel o cubrir tus defectos. Se trata de cuidar lo que ya tienes, de alabar tu singularidad, de celebrar tu belleza natural y de sentirte segura de ser quien realmente eres a cualquier edad.

🍃 Cosmética facial

ver toda la categoría

Mostrando 1–4 de 41 resultados

🍃 Cosmética corporal

ver toda la categoría

Mostrando 1–4 de 7 resultados

🍃 Cosmética capilar

ver toda la categoría

Mostrando los 2 resultados

Los cosméticos naturales y ecológicos están influyendo mucho y cambiando el panorama de la cosmética

Aunque «belleza» sigue siendo el principal término que nos viene a la mente cuando pensamos en productos cosméticos, un número cada vez mayor de consumidores espera encontrar cualidades «sostenibles», «respetuosas con el medio ambiente» y «éticas» en los cosméticos que compran.

Los cosméticos naturales y ecológicos los representan de forma auténtica, ya que forman parte de sus valores fundamentales y del compromiso no sólo con el bienestar humano, sino también con la protección del medio ambiente y la biodiversidad.

¿Estás pensando en apostar por la cosmética más natural y ecológica para cuidar tu cuerpo?

Los cosméticos convencionales suelen contener un alto porcentaje de ingredientes derivados del petróleo, y pueden incluir sustancias como falatos, oxibenzona o parabenos.

Aunque está regulado para un uso seguro en los cosméticos, el uso de ingredientes derivados del petróleo es incompatible con el concepto de cosméticos verdaderamente naturales y orgánicos, cuya composición debería estar formada predominantemente por minerales, extractos de plantas naturales y orgánicas, productos de microorganismos o sustancias derivadas de estas fuentes.

Las propiedades de estas mezclas complejas, como las de los extractos de plantas y los aceites, ayudan naturalmente a proteger, nutrir e hidratar la piel. Además, el hecho de que los ingredientes sostenibles, orgánicos y biodegradables se encuentren en los cosméticos naturales y orgánicos también ayuda a tranquilizar a los consumidores sobre la autenticidad, el origen y la calidad de estos productos.

Además de proporcionar protección y cuidado natural a nuestra piel, los cosméticos naturales y ecológicos también nos ayudan a mantener nuestro bienestar

Su representación de la naturaleza a través de fragancias naturales y texturas delicadas nos hace sentir más cerca de ella y despierta nuestros sentidos. De hecho, muchos aceites esenciales naturales de plantas como la lavanda, la rosa o la menta se utilizan en aromaterapia, ya que ayudan a activar, relajar y calmar nuestro cuerpo.

Los cosméticos naturales o ecológicos no son sólo productos de belleza, sino una recreación de la naturaleza en perfecta armonía con nuestro cuerpo y nuestro mundo.

🍃 Suscríbete a las novedades

con nuestro newsletter

Natural y Sana, por una vida plena
Productos seleccionados en Natural y Sana

Productos seleccionados

Descuentos en Natural y Sana

Atención: Descuentos

Envío gratuito por más de 60 euros en Natural y Sana

+60€ envío gratuito

Garantía de satisfacción en Natural y Sana

Garantía de satisfacción

0
Abrir chat
1
💬 ¿Alguna pregunta?
WhatsApp de Natural y Sana
Hola 👋🏼¿chateamos?
Resolvemos tus dudas